Artículos

Día Mundial del Turismo

Mañana, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo con el propósito de divulgar y sensibilizar acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo.

“Turismo y desarrollo comunitario” es el lema escogido para su celebración  en el 2014. El lema destaca el potencial del turismo para dar oportunidades a nivel local, haciendo que las personas participen activamente en las decisiones que pueden beneficiar a sus comunidades, con el turismo como vehículo del desarrollo sostenible.

Para celebrar este día, en Valladolid la Oficina de Turismo ofrece todos sus servicios sin coste alguno.

Asi, durante la jornada, se podrá disfrutar sin coste alguno de las visitas guiadas, del bus turístico y de los paseos en barco La Leyenda del Pisuerga.

Los dos medios de transporte más turísticos de Valladolid, el bus y el barco tendrán un coste cero para los pasajeros durante el sábado. el bus efectúa cada salida, programadas a las 12, 13, 17, 18 y 19 horas, desde la calle Acera de Recoletos.

Por su parte, La leyenda del Pisuerga, realizará dos recorridos, uno que dará comienzo a las 11:30 y otro a las 18:00.

Para acceder tanto al bus como al barco es necesario recoger un ticket en la Oficina de Turismo, ubicada en el pabellón de cristal de la calle Acera de Recoletos.

En cuanto a las visitas guiadas, serán las mismas que las ofertadas en el programa estival Paseos de verano, en las que se puede realizar la inscripción de forma presencial en la Oficina de Turismo, o por teléfono (983 21 93 10).

No hay ningún comentario, se tú el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.