Espléndido buffet de desayuno con fruta de temporada, amplia variedad de bollería, zona de lácteos, surtido de embutidos y quesos, salmón marinado, zona caliente con tortilla española, huevos revueltos y duros, bacón, salchichas… Una estación de pan, aceites de oliva, cereales, frutos secos, fruta en almíbar, zumos de diferentes sabores, y una zona de líquidos con bebida de soja, leche desnatada, leche entera, productos para celiacos y diabéticos…
De lunes a viernes de 07:00h a 10:30h.
Fines de semana y festivos de 07:30 a 11:00 h.
Carta de snacks fríos y calientes, sándwiches, desayunos exprés con café, infusiones, zumos y piezas de bollería, y una amplia variedad de bebidas y combinados.
Disfruta de este espacio en el hall del hotel y en su terraza de verano.
Restaurante con una carta basada en los aromas y sabores tradicionales mediterráneos con toques modernos. También existe la opción de menú del día, con producto de temporada y diversidad de platos a elegir (cuatro primeros, cuatro segundos, bebida y postre).
Además de su oferta habitual, el restaurante organiza periódicamente jornadas gastronómicas en torno a los más exclusivos productos de temporada.
Acogedor y tranquilo.
Por teléfono (983 357200) y por e-mail (hotelolid@hotelolid.com)
De lunes a domingo, desde las 13:30h hasta las 15:30 h. Y desde las 20:30h hasta las 23:00 h.