Blog

Menú de temporada

Menú de temporada

Nuestro menú de temporada se viste de primavera, durante estos meses podrás disfrutar de un menú con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres a elegir. Toda una fiesta para tus sentidos. En los primeros encontramos un toque de frescor con la ensalada de pavo escabechado al aceite de trufa…

Menú Día de la madre

Menú Día de la madre

¿Quieres pasar un día perfecto en el Día de la madre? Pues no lo dudes y reserva nuestro menú especial para chuparte los dedos y homenajear a tu madre este día especial. Comienza con un delicioso aperitivo de langostinos al ajillo con vino de Serrada y un cilindro de puerro…

Menú de temporada

Menú de temporada

Esta temporada disfrutamos del Menú del Día en nuestro Restaurante El Jardín.  Primeros con los mejores productos de la tierra: hortalizas, legumbres y ensaladas y segundos que nos harán disfrutar de la carne o el pescado de forma deliciosa: merluza, bacalao, solomillo de ibérico o carpaccio de ternera son los…

Menús  de Navidad para empresas en el Hotel Olid

Menús de Navidad para empresas en el Hotel Olid

Con el final del otoño, las lluvias y el anuncio de la lotería todo nos indica que se acerca la Navidad y con ella el momento de celebrar en buena compañía estas fechas tan señaladas. Fechas que desde el Hotel Olid queremos compartir con vosotros y para las que hemos…

Menús de temporada 2018

Menús de temporada 2018

Descubre los platos que desde el Hotel Olid hemos seleccionado para esta temporada. Un menú compuesto por cinco primeros, cinco segundos, agua, vino DO Ribera de Duero, pan y postre por un precio increíble.