Consejos y tips

10 razones para elegir Hotel Olid

1. La ciudad del Pisuerga: Valladolid es una ciudad histórica, antigua capital española, con grandes monumentos imprescindibles para conocer la historia de España. Cuna de reyes, artistas, filósofos y escritores puedes recorrer dónde nacieron, desarrollaron su arte y murieron.

2. Ir andando a todos los sitios: Situación céntrica en pleno corazón de la ciudad a pocos minutos de los principales edificios Turísticos: Iglesia De San Miguel (a 78m), Iglesia De San Pablo (a 205m), Iglesia Del Monasterio De San Benito El Real (a 218m), Palacio De Pimentel – Diputación Provincial (a 231m), Estatua De Felipe II (a 256m), Fuente De Los Titanes (a 280m), Iglesia De San Agustín (a 302m), Museo Nacional De Escultura De Valladolid (a 308m), Patio Herreriano, Museo De Arte Contemporáneo Español (a 330m), Iglesia De Santa María La Antigua (a 336m), Plaza Fuente Dorada (a 349m), Plaza Mayor De Valladolid (a 357m), etc.

3. Espaciosas estancias: Contamos con 7 suits, 34 habitaciones individuales y 170 dobles para que puedas elegir y descansar en amplias y cómodas habitaciones. Además ponemos a su disposición nuestra Planta de Servicio Real con Recepción privada, área VIP y servicio personalizado.

4. Recepción abierta 24h: Disponibles para ti cuando lo necesites, sin problemas de horarios. No importa a que hora llegues del avión, el tren, el autobús o si has encontrado retenciones en carreteras, estaremos esperándote para recibirte con los brazos abiertos.

5. Trato personal: Para todo el personal del Hotel Olid es muy importante el trato cercano con nuestros huéspedes. Nos consideramos embajadores de la comodidad y la tranquilidad para lo que necesites.

6. Wi-Fi gratuito: Para que estés conectado siempre ya sea por motivos de trabajo o personales. Para que puedas consultar la ruta turística del día siguiente o entregar el informe de la reunión de hoy.

7. Desayuno Buffet: Porque el desayuno es la comida más importante del día y tienes que coger fuerzas para afrontar un nuevo día en el buffet libre internacional. Además en el restaurante a la carta elabora platos mediterráneos y ofrece servicio de habitaciones.

8. Promociones: Aprovéchate de nuestra ofertas del 10% de descuento en los alojamientos de 1 noche, del 20% en los de 2 noches y el 30% en los de 3 noches. O Benefíciate de un descuento superior al 20% con nuestras ofertas de alojamiento con desayuno incluido. Para disfrutar de nuestros servicios al mejor precio.

9. Eventos: Equipados para cualquier ocasión, contamos con 7 salas de reuniones con capacidad para hasta 300 personas.

10. Si vienes, estamos seguros de que no te querrás ir.

No hay ningún comentario, se tú el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.