Ciclo de cine al aire libre
Un verano más podremos disfrutar del cine al aire libre durante las noches de agosto. Otro año más, se lanza desde el Ayuntamiento de Valladolid la iniciativa, que desde que se lanzó por primera vez ha contado siempre con el respaldo de turistas y vallisoletanos. Este ciclo de cine ofrece un espacio de oasis ante las elevadas temperaturas que caracterizan a la capital durante los largos días de verano.
Este año se proyectarán durante todos los viernes y sábados del mes de agosto un total de 10 películas, ninguna de ellas de estreno pero sí muy actuales. Ninguna es anterior al año 2011. Para gusto de los grandes amantes del cine, todas se proyectarán en versión original, con subtítulos en castellano.
El lugar de celebración será el patio de la Hospedería de San Benito, en la calle San Benito. El precio por entrada será de 2.50 € y no se podrán adquirir por anticipado, todas las entradas serán de compra obligada en taquilla. Todas las sesiones comenzarán a las 22:15.
Las películas que se proyectarán son las siguientes:
Primer fin de semana: El Hipnotista e Intocable.
Segundo fin de semana: La mejor oferta e Hijo de Caín.
Tercer fin de semana: El lado bueno de las cosas y Django desencadenado.
Cuarto fin de semana: El gran Gatsby y Lincoln.
Quinto fin de semana: Elysium y Jack Reacher.
Tanto si eres vallisoletano, como si eres un turista que ha venido a disfrutar de la ciudad, esta opción para las noches de agosto puede resultar muy interesante.