Promociones

Sorteo de estancia gratis en Hotel Olid

Tu madre en 3 palabras: Sorteo Día de la Madre.

Poderosa, dulce, comprensiva, paciente, incondicional, valiente, luchadora, gruñona, tenaz, inteligente, cabezona, sabia, amorosa, solidaria, incoformista… ¿cuántas cosas puede ser una madre? ¿Cuántas cosas puede dar una madre a sus hijos? ¿Nos cuentas cómo es la tuya en tres palabras?

Si te apetece decirle a tu madre todo lo que significa para ti, y cuánto aprendes y recibes de ella, participa en nuestro sorteo y gana una noche y desayuno buffet en Hotel Olid (para 3 personas) sin ningún coste.

Descubre Pucela en una escapada inolvidable. El Hotel Olid está en el centro de Valladolid, en la Plaza de San Miguel. En tu estancia podrás recorrer las calles de la ciudad, visitar sus museos, teatros y lugares de interés turístico como la Plaza Mayor, la Catedral, la Iglesia de la Antigua, la Iglesia de San Pablo, etc. Recuerda nuestro post “Valladolid en Invierno: guía express”.

Además Valladolid cuenta con una gran tradición gastronómica y enológica, la cual podrás degustar en nuestro restaurante El Jardín. Disfruta de la tradicional comida mediterránea con algunos toques de la cocina moderna. Pero si cuando vas a una ciudad nueva lo que te gusta es salir comer, puedes picar algo en la misma plaza y sus alrededores. Donde hay un gran número de restaurantes y bares de tapas y vinos típicos de Valladolid.

Y te preguntarás, todo esto ¿cómo?. Muy fácil, sólo tienes que dar a ‘Me gusta’ sobre la publicación de Facebook y contarnos en 3 palabras qué es lo que hace a tu madre la persona más importante del mundo.
Aumenta tus posibilidad siguiéndonos en Instagram o Twitter, e invitando a tus contactos a ser parte de nuestra comunidad.

Recuerda que para participar sólo tienes que:

1. Entrar en nuestra página de Facebook.

2. Buscar esta foto, hacer ‘Me gusta’ y escribir un comentario.

3. Recuerda seguirnos en Instagram y Twitter e invitar al menos a 3 contactos.

Participa ahora y podrás disfrutar de una noche gratis para 3 personas con desayuno incluido. Además podrás hacer uso de nuestros servicios de conexión gratuita a Internet, servicio de planchado y lavandería, parking privado, servicio de cambio de divisas y minigym equipado con sauna.

¿Te quedan dudas? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Suerte a todos!

*Condiciones y bases de participación en el sorteo

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.