Concursos

Concurso de pintura Hotel Olid 2017

A los niños les encanta dibujar, es un entretenimiento donde expresan desde muy pequeños su personalidad, sus gustos y sus emociones.

El Hotel Olid ha pensado en los más pequeños y ha creado un concurso infantil de pintura, dirigido a los clientes del establecimiento durante este año 2017, donde los dos mejores dibujos tendrán premio.

Aprovechamos el blog de hoy para explicaros detalladamente las características y las bases de este concurso.  

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA DEL HOTEL OLID 2017

1.- Convocatoria:

Promotores de empresas Hoteleras, Hotel Olid, convoca un concurso de pintura infantil dirigido a los clientes del establecimiento.

2.- Tema:

Se invita a todos los niños a participar en este concurso mediante la realización de un dibujo que lleve como título “MI EXCURSIÓN A VALLADOLID”. Para ello en el momento de la llegada se les entregará el material necesario, un cuaderno y 6 pinturas.

3.- Bases:

Participantes: podrá participar todos niñ@ alojado en el hotel con edades comprendidas entre 5 y 12 años pudiendo presentar un solo dibujo con la temática propuesta. El concurso tendrá dos tramos, el primero entre 5 y 8 años; y el segundo entre 9 y 12 años.

4.- Plazo y entrega:

El plazo de finalización será el 01/10/2017 a las 14:00 h.

La entrega del dibujo se realizará en la Recepción, adjuntando el registro de bienvenida con el número de habitación, nombres y apellidos de los padres o tutores legales del participante, así como el número de teléfono, mail y dirección.

5.- Jurado:

El jurado será nombrado por la propiedad del establecimiento, junto con la gerencia y dirección. La decisión del jurado será inapelable. Se valorará la originalidad y el nivel del trabajo, considerando siempre la edad del participante.

6.- Premios:

De entre todos los dibujos, se seleccionarán 10 finalistas. De éstos saldrán los 2 ganadores del concurso y se les entregará un bono de alojamiento y desayuno de fin de semana para 3 personas máximo (2 adultos y 1 niños)

El establecimiento se reserva el derecho de hacer una exposición pública en el hotel o en sus redes sociales de los trabajos presentados.

Se notificará personalmente y en nuestro blog los ganadores del concurso el 15/11/2017.

¡¡Así de fácil y divertido es participar en el concurso de pintura que os hemos preparado!!

La pintura que ilustra este blog es de Lucía de 10 años. Chula ¿Verdad?

Desde el Hotel Olid te animamos a que participes y compartas con nosotros tu experiencia en la ciudad de Valladolid.