Vinilos y Motos
Este fin de semana Valladolid se mueve al ritmo de la música y las motos.
Los próximos días 8, 9 y 10 se celebrará una edición especial de la Feria del Vinilo en el Museo del Patio Herreriano, coincidiendo con la clausura de la exposición “Días de Vinilo” y coincidiendo también con la Fiesta de la Moto que se celebrará esos días.
Durante los últimos meses, se ha estado celebrando en el Museo del Patio Herreriano una exposición “Días de Vinilo”, en la que a través de 1500 portadas de discos desde los años 40-50 (S.XX) hasta la actualidad se puede observar, como han ido cogidos de la mano, dos propuestas artísticas capaces de despertar sentimientos y emociones a quien las percibe y que comparten términos como el color, la armonía, el tono…
Esta exposición ha estado acompañada de revistas fotografías, fanzines… y ahora en su clausura de los vinilos que forman parte de la Feria del Coleccionismo de Vinilo. Expositores especializados de distintas ciudades, con joyas del coleccionismo, ediciones descatalogadas, ofertas y todo tipo de objeto de deseo para los coleccionistas.
Se ha puesto un precio simbólico de 1€ con el que se podrá visitar la exposición “Días de Vinilo” y acceder a la Feria del Vinilo. Los participantes en la Fiesta de la Moto podrán entrar de forma gratuita con su acreditación.
Los horarios serán: Viernes 8 de 18:00 a 21:00
Sábado 9 de 12 a 21:00
Domingo 10 12 a 15:00
Durante este fin de semana también se celebrará la Fiesta de la Moto, heredera de la concentración que se ha estado celebrando por estas fechas durante muchos años, convirtiendo a Valladolid en la capital europea de la moto en invierno.
A la inauguración le seguirán durante estos días exhibiciones acrobáticas, exposiciones, rutas de tapeo, actividades de promoción, desfile de antorchas…un sin fin de actividades en un fin de semana trepidante. Lleno de reencuentros, recuerdos y risas. Y con mucha música durante los conciertos que se celebrarán a partir de las 21:00, Trogloditas, La Guardia, La Frontera, Rebeldes, Burning, Oscar de Rivera, Carlos Jean y muchos más…
El Hotel Olid por su céntrica situación, es el lugar ideal para partir en tus desplazamientos en la ciudad tanto a la Feria del Vinilo y la exposición “Días de Vinilo”, como a la Fiesta de La Moto.