Hotel Olid

¡Celebra la magia del cine español en la Gala de los Premios Goya en Valladolid!

A tan solo unos días de que Valladolid se convierta en la sede de la 38ª edición de los Premios Goya, la ciudad palpita con la anticipación de la noche más destacada del cine español.

La antesala de la gran ceremonia está repleta de actividades vibrantes para residentes y visitantes. Desde exposiciones urbanas hasta encuentros con los nominados, Valladolid se llenará de la esencia del cine.

Descubre Valladolid y disfruta de nuestra hospitalidad

En el Hotel Olid, nos complace ser parte de este momento histórico. Nuestra ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, te permitirá explorar las maravillas de Valladolid, desde la plaza Mayor hasta la calle Santiago, donde podrás sumergirte en la exposición urbana “La emoción de los Goya“. En Hotel Olid ofrecemos comodidades de lujo, un servicio excepcional y una experiencia única para todos nuestros huéspedes.

Cómo disfrutar de las actividades previas a la Gala de los Premios Goya

Las proyecciones de las películas nominadas, los encuentros con los protagonistas y las exposiciones estarán disponibles de forma gratuita, pero es crucial reservar las entradas a través de la página web de la Academia, en el ciclo ‘Los Goya en Valladolid’.

Adicionalmente, como parte de las actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de estar presentes en la alfombra roja de los Premios Goya 2024. Aquellos interesados en participar deberán completar un formulario web, disponible a partir del 1 de febrero, ¡Una oportunidad única para formar parte de la magia del cine español!

Reserva tu Estancia en el Hotel Olid y vive la magia de los Premios Goya 2024 en Valladolid. ¡Te Esperamos para una experiencia cinematográfica inolvidable!

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.