Navidad en Valladolid, el mejor plan posible
La Navidad ya está aquí y en Hotel Olid tenemos todo listo para recibirte con los brazos abiertos estas fechas. Valladolid luce sus mejores galas y la decoración cobra especial protagonismo en calles, plazas y escaparates. El Hotel Olid puede presumir de contar con un atractivo navideño más en su fachada principal: el gran árbol de luces. Ya está montado y sus bombillas iluminan la Plaza de San Miguel para fascinación de todo aquel que pasa por este emblemático punto de la ciudad.
Si tienes unos días libres este mes de diciembre y no sabes qué hacer con ellos el mejor plan posible lo encontrarás en Valladolid. Una ciudad que te acogerá con los brazos abiertos y en la que podrás disfrutar durante estas navidades de su gastronomía y eventos. Y el mejor lugar para descansar tras un día de paseos por sus calles es, sin duda, el Hotel Olid. Nuestras habitaciones son cálidas y en ellas podrás reponerte del frío invernal de Valladolid.
Ver las luces de Navidad en la calle anima a pasear y el centro de la ciudad está más bonito que nunca. Las enormes cajas de regalo que recorren la calle Santiago te llevarán hasta la Plaza Mayor, donde podrás ver el pesebre y las casetas del mercado navideño. En ellas, los artesanos de la ciudad y provincia venden sus productos y dan ese ambiente único a la gran plaza.