Diferentes habitaciones para diferentes experiencias en el Hotel Olid
La historia del Hotel Olid se remonta a los años sesenta, cuando el turismo comenzó a ser un punto fuerte en la ciudad de Valladolid. Así, contamos con un total de 210 y sus números todavía guardan la esencia de nuestros inicios. El dorado, la madera y la luz blanca ayudan a crear el ambiente cálido y acogedor que nos identifica. Cada habitación tiene detalles únicos y las obras de arte proporcionan personalidad y fortaleza.
Por ello, nuestras habitaciones ofrecen a los huéspedes todas las comodidades para que su experiencia sea perfecta, como la carta de almohadas, el servicio despertador o el de prensa. Contamos también con servicio de habitaciones, de lavandería, de despertador o de minibar, la televisión vía satélite cuenta con canales en diferentes idiomas permite a nuestros visitantes disfrutar de cada momento en el Hotel Olid.
Además, cada habitación cuenta con caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, secador de pelo y dos teléfonos, uno en la estancia principal y otro en el baño.
Diferentes habitaciones
INDIVIDUAL
Funcional y tranquila habitación de 15 m2 totalmente reformada; cuenta con cama individual de 1,20 m ó 1,35 m, un completo cuarto de baño y un recibidor independiente de la habitación. Conexión ADSL (con cable) o Wifi sin cargo adicional, TV de pantalla plana de 32″, caja fuerte de uso gratuito y minibar.
DOBLE ESTÁNDAR
Funcional y luminosa habitación de 21 m2 totalmente reformada, bien equipada con todos los detalles de un hotel de 4 estrellas. La habitación estándar cuenta con cama de matrimonio o dos camas individuales, un completo cuarto de baño y un recibidor independiente de la habitación.
SUITE DE LUJO
Magníficas suites de luxe de aproximadamente 50 m2. Amplio salón independiente de más de 23 m2 elegantemente decorado. Mesa de trabajo, cama King-size (2×2), amplio recibidor, armario doble, escritorio y todos los detalles para ofrecerle un espacio perfecto para su descanso.