Decenas de Pingüinos llegan al Hotel Olid
Tras las fiestas navideñas y la avalancha de turistas que han visitado Valladolid ahora es el turno de los Pingüinos. La concentración motera por excelencia en nuestra ciudad se celebra este fin de semana y ya hay muchos moteros alojados en los diferentes hoteles de la localidad. Hotel Olid ya tiene motos en su puerta y las chupas de cuero y los cascos desfilan ya por nuestros pasillos.
Es una cita indispensable en el calendario de eventos de Valladolid y nadie quiere perderse este evento multitudinario. La ciudad se llena de motos de todos los colores, tipos y tamaños, manejadas por ciudadanos de todo el mundo. Desde Brasil hasta el pueblo más remoto de Castilla, son miles los moteros que vienen para vivir esta experiencia única y conocer nuestra gastronomía.
Durante estos días, un plan inmejorable es pasear por las principales plazas y avenidas de la ciudad para ver las motos. Todas ellas llegan impecables, sin un detalle dejado a la improvisación y con ganas de hacer rugir sus motores.
Por eso, desde Hotel Olid te animamos a salir a la calle este fin de semana -bien abrigado, eso sí- para que disfrutes del ambiente motero que inundará Valladolid desde este mismo jueves hasta bien entrada la tarde del domingo.