Un menú especial para celebrar el Día de la Madre en Hotel Olid
El Día de la Madre es uno de los días más especiales del año y en el restaurante El Jardín del Hotel Olid tenemos un menú perfecto para celebrarlo en familia.
Para empezar, los aperitivos elegidos son una ensalada de marisco escabechado con gulas y germinados y unos calamares con alioli de pétalos de pensamiento. Como no podía ser de otra manera, las flores están presentes en la elaboración de estos platos para darle el toque que tradicionalmente se identifica con este día.
Seguimos con un plato de lubina rellena de cigalas y pulpo, que te sorprenderá por la mezcla de sabores y que está elaborado con productos marinos de la mejor calidad. El vino, un blanco de Viña 65 de la D. O. Rueda, destacará los sabores de este plato.
La carne no puede faltar y por eso hemos elegido el tournedó de solomillo ibérico con risotto de setas. Este plato marida a la perfección con el vino tinto elegido, un Ribera del Duero Lilium.
Y llega el momento del postre, para el que siempre hay hueco: un semifrío de cava con chocolate blanco y frambuesa junto al helado de mandarina. El toque dulce que cerrará esta experiencia gastronómica por todo lo alto y que te dejará un sabor de boca inmejorable.
Puedes reservar mesa en el teléfono de contacto 983 357 200 o en el correo electrónico hotelolid@hotelolid.com
No esperes más y ven a pasar el Día de la Madre al Hotel Olid.