Menús

Menú de temporada

Menú de temporada

Descubre nuestro nuevo menú de temporada, 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir con los mejores toques primaverales.

Para comenzar unos entrantes en los que podrás elegir carne con el carpaccio de solomillo, o pescado al elegir la sardina ahumada con espuma de lima. Si eres más de verduras puedes elegir el pastel de verduras con langostino o la ensalada de burrata con canónigos y tomate cherry.

Como segundo también puedes elegir entre carne y pescado. Un toque japonés con el tataki de salmón con semillas de sésamo o el bacalao al horno con cebolla caramelizada si quieres un plato más tradicional.

Para los carnívoros puedes elegir la carrillera al vino tinto con queso azul o el entrecot con sal Maldon y pimientos del piquillo.

Ponemos el punto dulce a nuestra comida con el postre del chef, fruta preparada, coulant de chocolate con sirope de frutos rojos o tarta de manzana casera.

Riega tu comida con un tinto Ribera de Duero o un blanco Rueda, o refresco o cerveza o agua mineral.

En Hotel Olid tienes dónde comer en cualquier momento del día. Disfruta del desayuno, el menú de temporada en nuestro Restaurante El Jardín o algo rápido en nuestro bar.

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.