Menús

Menús de navidad para empresas 2022

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan las tradicionales cenas de empresa. Por ello, en Hotel Olid te proponemos dos menús diferentes pero unidos por los vinos de Ribera y Rueda, elegidos especialmente para la ocasión.

Con una firme apuesta por la calidad de los platos, los ingredientes han sido escogidos de entre los mejores para conseguir la creación de elaboraciones únicas con un sabor tradicional pero con pinceladas más vanguardistas.

Las dos opciones de menú reúnen platos cuyo sabor no te dejará indiferente, así como los postres realizados a base de piñones o mazapán, entre otros dulces.

El horario del restaurante El Jardín es de 13:30 a 15:30 horas para comidas y de 20:30 a 23:00 horas para el servicio de cenas. La fecha señalada este año será el próximo 16 de diciembre, donde los comensales podrán disfrutar de un baile que durará hasta las 02:30 horas de la madrugada y en el que tendrán una copa incluida en el precio del menú.

No lo dudes y elige el Hotel Olid para reunirte con los tuyos estas navidades.

A continuación, te dejamos las dos opciones de menú que proponemos desde Hotel Olid para las cenas de empresa estas navidades:

 

 

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.