Celebra el Día del Padre con nuestro menú especial
Celebrar en familia es una de la cosas que más nos gustan y si es por el Día del Padre más aún. Tanto es así que hemos preparado un menú especial para que puedas disfrutar con los tuyos de los mejores productos de temporada y locales y dejarte llevar por sabores únicos.
Nuestro equipo del Restaurante El Jardín ha preparado con mucho mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle cada uno de los platos que componen este menú para no dejar nada a la improvisación. Una combinación única de sabores que sorprenderá a toda la familia y con el que celebrar uno de los días más especiales.
Déjate sorprender por los aperitivos, un carpaccio de pez mantequilla con huevas de salmón y lima y unos langostinos en tempura de tinta de sepia. No está mal para abrir boca, ¿verdad? A continuación viene uno de los platos principales, un exquisito bacalao confitado al horno con crema de setas que despertará todos sus sentidos. Como no puede faltar la carne, como segundo plato principal hemos elegido el confit de pato con manzana royal gala. La mezcla de sabores te sorprenderá, te lo aseguramos.
Además, todos los platos del menú especial del Día del Padre del Hotel Olid están regados con excelentes vinos de la tierra. El verdejo elegido para los entrantes y pescado es el Viña 65, un D. O. Rueda, mientras que el tinto para la carne es Lilium, de la D. O. Ribera del Duero.
El toque final lo pone el postre, una tarta de trufas con helado de café que redondeará los sabores de los platos y te proporcionará una sensación de haber disfrutado de una comida perfecta rodeado de la mejor compañía posible, tu familia.
No lo dudes y reserva ya tu mesa en nuestro teléfono, 983 35 72 00, o en la recepción del hotel. ¡Te esperamos!
