Apuesta por los productos locales en nuestro nuevo menú de temporada
Valladolid es una región con multitud de productos y de variedades de los mismos que hacen que la oferta gastronómica sea de lo más amplia. Los huertos y campos nos proporcionan verduras, legumbres y cereales con los que elaborar diferentes platos con los que sorprender. Y eso queremos en Hotel Olid, que te sorprendas con nuestro nuevo menú de temporada en el restaurante El Jardín.
Puerros, canónigos, calabacín, lechazo, callos o ternera son algunos de los ingredientes elegidos por nuestro equipo de cocina para la composición de los platos. Por eso, para esta temporada apostamos por los productos locales y de kilómetro cero, los que salen de nuestra tierra y con los que no te quedarás con hambre, eso seguro.
Las elaboraciones cuentan también con productos de diferentes zonas del mundo, como el aguacate, el salmón ahumado o la burrata. Todo esto maridado con los excelentes vinos de la D. O. Ribera del Duero y de la D. O. Rueda.
Nuestro nuevo menú de temporada cuenta con cuatro primeros platos, cuatro segundos y cuatro postres. Así, la variedad hace que todos los gustos estén cubiertos y las combinaciones entre ellos pueden ser de lo más variadas. Por ejemplo, puedes elegir un ceviche de corvina de primer plato, unos callos a la antigua de segundo y una torrija casera como postre. O unas milhojas de calabacín y lechazo de primero, un bacalao gratinado de segundo y un tocinillo de cielo con leche merengada como remate final.
Ven a descubrir nuestra apuesta por los productos locales al restaurante El Jardín y déjate sorprender por la variedad de sabores.
