Hotel Olid

Un regalo original

Un regalo perfecto y original para alguien que quieres estas navidades  es regalar una estancia en una ciudad que no conozcan. Regalar un tiempo de descanso y de relax será un regalo inolvidable.

Si las personas a las que has decidido hacer el regalo no conocen Valladolid, puede ser una escapada perfecta, una ciudad con una gran riqueza histórica, cultural, gastronómica y enológica.

En el Hotel Olid les ayudaremos a pasar unos maravillosos días en Valladolid,  contamos con el privilegio de estar ubicados en el centro de la ciudad, en la Plaza de San Miguel, a unos pocos minutos de los principales Museos, como el Museo Nacional de Escultura, una joya que no se pueden perder,  el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano, así como de zonas cargadas de historia como la Plaza Mayor, la Plaza de San Pablo y la Plaza del Viejo Coso.

Dando un agradable paseo pueden visitar los templos más importantes de la ciudad como la Iglesia de San Pablo, la Iglesia de la Antigua o la Catedral.

En Hotel  Olid cuenta con un restaurante “El Jardín “que ofrece una carta amplia y variada con distintos menús de temporada.  Si prefieres salir a tomar algo, la zona dónde está situado el Hotel Olid es una de las más animadas para el ocio de la ciudad,  con numerosos restaurantes dónde podrás disfrutar tanto de comida castellana, como mediterránea o  más vanguardista. También puedes disfrutar de una gran variedad de tapas,  Valladolid ha sido recomendada  como ciudad ideal para salir de tapas por su variedad y calidad,  y vinos de las distintas denominaciones de origen de la comunidad. El ocio nocturno también lo tienes asegurado con un montón de locales de distintos ambientes

Dispones de paradas de taxis y autobús a pocos metros del Hotel.

En el Hotel Olid, puedes además ponerte en forma en su minigym,

Entre los servicios que te ofrece Hotel Olid podrás contar con: servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, conexión gratuita a Internet (WiFi), Business Center, servicio de planchado y lavandería, teléfono público con línea exterior, parking privado y servicio de cambio de divisas.

En el Hotel Olid te garantizamos la profesionalidad de todo nuestro equipo, y la mayor calidad en nuestros servicios.

Ponemos a tu disposición 210 amplias habitaciones y una Planta de Servicio Real con recepción privada, área VIP y servicio personalizado.

Existen varios tipos de habitaciones: suite imperial, suite lujo, individual, doble con terraza, doble estándar y habitación doble superior. Variedad creada para adaptarse a los gustos, necesidades y presupuestos de todos los bolsillos.

Reserva ya tu regalo en el Hotel Olid y nosotros nos encargaremos de que su estancia sea inolvidable.