Gastronomía

Queremos celebrar contigo la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo

Descubre los platos que hemos preparado para que vengas con tus familiares y amigos a festejar los días más especiales de las Fiestas Navideñas. Preocúpate de disfrutar de la comida y deja que nosotros hagamos el resto. Te esperamos. 

Queremos invitarte a pasar la Nochebuena y la Navidad con nosotros. Pretendemos que la selección de los mejores platos que puedes ver encima de estas líneas sea del gusto de todos tus amigos y familiares y que estos días tan especiales sean inolvidables para todos. Desde el Hotel Olid hemos escogido una exquisita gama de nuestros mejores platos, aquellos que han obtenido un mejor respaldo del público en nuestro restaurante.

MENÚ NOCHEBUENA Y NAVIDAD:

Con sumo cuidado y tratando de agradar a todo tipo de paladares, hemos incluido alimentos de sabores muy diversos; desde puerros gratinados a lechazo asado con una guarnición de patatas y pimientos pasando por un lomo de rodaballo al azafrán con un dulce toque de cebolleta confitada a la miel. El café y los postres típicos serán la guinda de un menú que podrás degustar en Nochebuena y en Navidad.

 

MENÚ NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO:

Para la última noche del año hemos querido empezar la velada con unas cigalas al aroma de verdejo y espuma de ajo tostado. Una vez abierto el apetito un lomo de merluza hará las delicias de los amantes del pescado mientras que el solomillo de ternera con lámina de queso de cabra será imposible de pasar por alto para los más carnívoros. El café y los dulces navideños acompañados de las uvas de la suerte estarán presentes en todas las mesas bailando al son de las campanadas que despiden este 2018. Un selecto menú que se podrá degustar también en la comida de Año Nuevo.

Para más información sobre los menús, disponibilidad y reservas, no dudes en llamar al 983 357 200 o contacta con nosotros en el siguiente correo: hotelolid@hotelolid.com

¡Estaremos encantados de recibiros!

No hay ningún comentario, se tú el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.