Menús especiales

Menús de Navidad para empresas en el Hotel Olid

Con el final del otoño, las lluvias y el anuncio de la lotería todo nos indica que se acerca la Navidad y con ella el momento de celebrar en buena compañía estas fechas tan señaladas. Fechas que desde el Hotel Olid queremos compartir con vosotros y para las que hemos preparado con sumo detalle una selección de nuestros mejores platos. De esta forma hemos elaborado dos menús completos que podréis degustar en nuestros salones. Sin ruidos, sin agobios, en un ambiente reservado y con un servicio exclusivo de nuestro staff.

Si tenéis pensado reuniros con familiares y amigos, volver a ver a vuestros seres queridos o charlar de forma distendida con vuestros compañeros de trabajo en un contexto más relajado estamos a vuestra disposición. Os ofrecemos un lugar donde albergar vuestra cena de empresa, con espacios decorados para la ocasión y unos menús exquisitos que os presentamos a continuación y debéis reservar cuanto antes.; nuestras cenas del 14 de diciembre ya están completas. Para reservar, solucionar cualquier duda o consultar disponibilidad les podemos atender en el 983 357 200 o en el siguiente correo: hotelolid@hotelolid.com

Seleccionadas vieras con mejillones, solomillos ibéricos preparados al punto, lomos de bacalao con cigalas cocinados con sumo cuidado, presa ibérica de sabor exquisito…y la opción de alargar el evento con baile y copa SOLO en la cena del 15 de diciembre.

¡OS ESPERAMOS!

No hay ningún comentario, se tú el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.