Hotel Olid

Menús de temporada 2018

Descubre los platos que desde el Hotel Olid hemos seleccionado para esta temporada. Un menú compuesto por cinco primeros, cinco segundos, agua, vino DO Ribera de Duero, pan y postre por un precio increíble. 

Sin riesgos, con ingredientes de primera calidad y en una localización inmejorable. Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Valladolid, con vistas a la Plaza de San Miguel, en nuestro Restaurante El Jardín hemos elaborado un menú especial para los próximos meses. Si lo que te gusta es la buena gastronomía, te animamos a degustarlo todos los días en horario de comida y de cena.

Acércate y disfruta de nuestro menú de temporada con tus amigos, familia o pareja; en un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para cualquier ocasión. Podrás elegir entre cinco primeros platos livianos para todos los gustos,  cinco segundos con variedad entre carne y pescado y un postre delicioso para darle el toque más dulce. Todo ello maridado con el mejor vino de la D.O. Ribera de Duero, agua mineral y pan incluidos dentro del precio.

Y si te apetece descansar después de la comida, siempre podrás disfrutar de los magníficos sillones de nuestra cafetería y relajarte tomándote un café, una copa o un refresco. Ideal para reposar después de un suculento almuerzo.

Horario:

13:30 a 15:30 para comidas y 20:00 a 23:00 para cenas. De lunes a domingo.

Ubicación:

Restaurante “El Jardín” (Hotel Olid), Plaza San Miguel 10. A 400 metros de la Plaza Mayor y 200 de la Plaza San Pablo.

Precio:

23 euros/persona

No hay ningún comentario, se tú el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.