Concursos

Ganadores del Concurso de Pintura del Hotel Olid 2017

En el Hotel Olid nos encanta que disfruten nuestros “pequeños clientes”, así que pensando en ellos organizamos un Concurso de Pintura

Sabemos que a los niños les encanta pintar, además de divertirles, favorece su creatividad y desarrolla su fantasía. Les ayuda a perfeccionar su motricidad y el descubrimiento de texturas y colores, además de la satisfacción que les produce ver las cosas tan bonitas que son capaces de crear y que ayudan a aumentar su autoestima.

De entre todos los dibujos, que nos habéis aportado, un jurado presidido por el reconocido pintor Enrique Reche ha seleccionado 10 finalistas, y entre estos a los dos ganadores de este año.

Zoe Ruíz, ganadora del Primer Premio y Anna Bonilla, ganadora del Segundo Premio.

¡Muchas felicidades a las ganadoras! que podrán disfrutar de un bono de alojamiento y desayuno de fin de semana para 3 personas máximo (2 adultos y 1 niño)

Estos son los preciosos dibujos de estas promesas de la pintura.

primer premio

 

segundo premio

Disfrutar de la estancia en Valladolid en un Hotel que se encuentra a un paso del centro y de cualquier ruta turística, es un plus a la hora de visitar una ciudad. Estaremos encantados de recomendarte los lugares de interés que no debes perderte en tu visita a nuestra ciudad.